Mis libros

Mi nombre es Belén Míguez y soy escritora. 
A todos los que leéis mi blog y mis libros os doy las Gracias.


Os dejo los enlaces a mis libros:

  • Elisa recordará mi nombre (Amazon 2023) Borraron nuestros nombres, hechizaron recuerdos y rompieron nuestras almas. Solo unas pocas logramos sobrevivir. En honor a las que ya no están contaremos la verdad. Extrañas desapariciones en un pueblo de apariencia normal, que esconde muchos secretos.
  • La CANCIÓN del DIABLO (Sello Kmleon Books 2023). Segunda parte de la saga Pazo Gabeiras, Todo parece en calma en Pazo Gabeiras, el recuerdo de los terribles acontecimientos del pasado son una lejana pesadilla, pero las plantas de dedalera comienzan a enfermar, rumores de reorganización de la secta y extrañas misivas recuerdan a la familia la amenaza formulada antes de desaparecer.
  • La FLOR de la DEDALERA (Sello Kmelon Books 2022). Primera parte de la Saga Pazo Gabeiras. Una joven decide comenzar una nueva vida lejos de todo, trabajando en el misterioso Pazo Gabeiras. Allí descubrirá que los cuentos de meigas, a veces, son algo más que cuentos. Haberlas haylas.

  • Los ojos de la hechicera (Sello kmleon Books 2021). Una familia está unida a una sombra maligna por una antigua deuda. Secretos, seres malignos y la lucha contra un poder cargado de maldad.
  • Cuentos despiertos (Sello kmleon Books 2020). Novela recopilatorio de cuentos de diferentes géneros y poesías.
  • La Colina de las Viejas (Editorial Círculo rojo 2020), (Segunda edición kmleon Books 2021). Dos familias enfrentadas por una oscura obsesión. 
  • Xira (Amazon 2019). Precioso cuento de hadas, lleno de magia y secretos familiares.













                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario