miércoles, 1 de abril de 2020

La Colina de las Viejas

Hola a todos, nunca os agradeceré lo suficiente el que leáis mis escritos.

Al fin puedo respirar un poco más tranquila puesto que mi mamá ya está en su casita, recuperándose poco a poco. La verdad es que todo este lío de la pandemia del Covid-19 y la enfermedad de mi madre me han dejado un poco, bastante, desinflada.

Hoy vengo a anunciaros que mi última novela "La Colina de las Viejas" ya está a la venta en versión ebook y papel. Podéis adquirirla en La Casa del Libro, fnac, agapea, libroscc y poco a poco estará en muchas más plataformas como El Corte Inglés, Amazon...

La Colina de las Viejas es una novela corta muy especial, que empezó en este mismo blog con los cuentos de El Linaje, y fue evolucionando hasta convertirse en una historia de misterio, amor, entrega. La trama va mostrando al lector cómo el odio y la maldad están presentes en las vidas de los protagonistas, obligándolos a tomar decisiones continuamente.

En La Colina de las Viejas se levanta una gran casa que acogerá a un ser oscuro y lleno de maldad. La obsesión de este ser por la hija del médico desencadenará una horrible lucha por salvar a la niña y dará lugar a terribles consecuencias para todos los involucrados.

En el libro hay una pregunta que flota en la trama constantemente: ¿la maldad de los protagonistas es debida a un oscuro y mágico linaje o es simplemente maldad humana? Tú podrías comentarme qué reflexión te ha suscitado el libro.

Deciros que al fin me he decidido a publicar mi novela con Editorial Círculo Rojo y no puedo estar más contenta con el resultado. El proceso ha sido muy sencillo y gratificante, en todo momento me he sentido respaldada y comprendida por un gran equipo de profesionales. Desde aquí os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros.

Comentaros que he comenzado a escribir una novela nueva, aunque con todo este lío de mi familia la tengo un poco aparcada. No sé si al fin escribiré una gran novela de cientos y cientos de páginas. Yo soy más de cuentos y novela corta, pero quién sabe. A lo mejor os sorprendo...




2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Soy fan de las casas que esconden secretos, de los bosques y sus sus leyendas, de los cuentos populares y supersticiones locales...
    ¡Enhorabuena por el libro!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Espero que si lo lees te lleve a esa Colina perdida y disfrutes su historia.

      Eliminar