jueves, 7 de noviembre de 2019

Mi Niña

La lluvia moja tu cara,
La lluvia moja tu frente.
Empapa tu pelo y tu mirada inocente.

Y los pájaros cantan,
La canción de siempre.
No hay ningún sol,
En la pradera de mi mente.

Solo mi cara de tu cara pendiente.
Y susurra mi niña,
Una risa reluciente.
Y mi mirada se ilumina,
Y te veo resplandeciente.,

Y las nubes se alejan
Y te beso muy fuerte.
Solo quiero mi niña,
Que crezcas muy fuerte.

No me asustes mi niña,
Que me muero por verte.
Sonriendo y creciendo,
Caminando valiente.

No te asustes mi niña,
Si son grises tus sueños.
Yo me duermo a tu lado,
Y los pinto relucientes.

La lluvia moja mi cara,
La lluvia moja mi frente.
Empapa mi pelo y mi mirada impaciente.

Y los pájaros cantan,
Una canción diferente.
Y hay miles de soles,
En la pradera de mi mente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario